Mi nombre es Edurne, y soy la persona que está detrás de Corazón de león KIDS. Un proyecto que comienza a tomar forma en Noviembre de 2014 en Bilbao, tras la pérdida de mi padre. Es la búsqueda de crear, de renacer, de volver a la vida.
El diseño del logototipo define a la perfección el alma del proyecto. Una corona dorada digna de reyes me evoca su recuerdo, el pilar central de la misma es mi madre y los laterales los componemos las hijas. Y con nombre y apellido le ponemos valentía y honor a esta andadura, Ricardo Corazón de león.
Somos una pequeña marca donde trabajamos con calidad y gusto. Confeccionamos moda desde los 3 meses hasta los 8-12 años, nuestras prendas se confeccionan en talleres del País Vasco, trabajamos con tejidos de calidad y nos esforzamos en crear diseños que sienten bien a los más pequeños de la casa y gusten a las mamis.
Puedes encontrar nuestras prendas en nuestra tienda ONLINE.
Gracias a mi madre porque de ella aprendo muchas cosas, ojalá duraras toda mi vida. Gracias a mi hermana, por enseñarme una lección, la más importante, luchar. Y gracias a mi media mitad, mi compañero de viaje. Y a ti que me cuidas desde arriba un beso aita, mi Corazón de león.
¡Besos corazones!