Sobre nosotros

sisterbn

Supongo que ser padre o madre es una de las mejoras cosas que a uno le pueden pasar en la vida, pero esto es algo que aún no puedo compartir con vosotros.

Os hablaré de mi pequeñín particular, se llama Corazón de león KIDS y nace en Noviembre del 2014 en Bilbao. Creo que va tomando forma a medida que deseo recuperar parte de mi pasado que parece haber desaparecido al perder a mi padre. Comienzo a crear prendas entre sensaciones y sentimientos que me devuelven al pasado, a ese olor de la tierra mojada, a la brisa del mar en mi rostro… Todo ello me retorna en segundos a un pasado cuyas sensaciones creí haber perdido.

El diseño de la corona amarilla me evoca a la figura del rey, me recuerda a mi padre, Ricardo, y esta corona la componen los laterales (mi hermana y yo) y el pilar central: Mi madre.

El mayor tesoro, el oro mejor guardado del mundo es mi familia, cuido de los míos y haciendo lo que más me gusta cuido de los tuyos.

Mi nombre es Edurne, y soy la persona que crea todo lo que ves bajo el nombre de Corazón de león KIDS, ¿Un defecto? Ser condenadamente perfeccionista. Es por ello que me gustan las cosas bien hechas, todas nuestras prendas son made in Spain (trabajo con talleres de Vizcaya y Barcelona), cuidamos el diseño y la confección al detalle, trabajamos con tejidos de calidad y buscamos la diferenciación fusionando tejidos clásicos con cortes modernos, e innovando cortes tradicionales con estampados únicos.

Gracias a mi madre porque de ella aprendo muchas cosas, ojalá duraras toda mi vida. Gracias a mi hermana, por enseñarme una lección, la más importante, luchar. Y gracias a mi media mitad, mi compañero de viaje. Y como sé que siempre me estás cuidando, te mando un beso aita, mi Corazón de león.

Sueño cada día con hacer de mi vida un cuento lleno de historias por vivir, con pequeños príncipes y princesas y espero compartirlas con todos vosotros. ¡Besitos corazón!