Escapada de fin de semana

escapada-de-fin-de-semana

Con ésto de que poco a poco llega el buen tiempo lo primero que se nos ocurrió para el post de hoy fue una escapada de fin de semana. Así que hoy os vamos a comentar dos planes que nos parecen ideales para cualquier fin de semana y que son fáciles de cumplir viváis donde viváis.

Cabaña en el monte

Respirar aire puro, sentir la naturaleza más cerca que nunca… Pasar un fin de semana en una cabaña en el monte, pasear entre árboles y alejarse del ruido de la ciudad puede ser el descanso más agradable para una escapadita. Coger fuerzas para volver al trabajo con la mayor de las energías, tanto que hasta tus compañeros te pregunten que dónde has pasado el fin de semana.

Además, una cabaña perdida en medio del bosque puede ser un buen ejercicio familiar. Cero tecnologías, juegos de mesa en familia, charlas, risas, paseos… ¿No tiene mala pinta, verdad?

Airbnb.es es un buen sitio para buscar éstas cabañas. Sólo tenéis que filtrar la zona a la que queréis ir y Airbnb os mostrará todas las oportunidades en esa misma zona. Lo guay es que a parte de con el ordenador también existe en app para el móvil, por lo que la oportunidad de encontrar algo guay la vas a tener si o si.

escapada-de-fin-de-semana

 

Casa rural

Es genial hasta para pasar el fin de semana con los amigos y juntaros todos una vez más. O para ir de relax y disfrutar de otro sitio diferente que no sea tu ciudad.

Lo bueno es que hoy en día tienes casas rurales en casi todos lados de España. Desde un pueblo hasta otra ciudad. Lo que te permite elegir si quieres ir a visitar sitios mientras cambias de aires un fin de semana, o si quieres relajarte y estar un par de días sin ruido pero como si estuvieras en tu propia casa.

Como ya os dijimos en el post de San Valentín, en toprural.com disponen de un montón de casas rurales en diferentes sitios de la península, que podéis consultar y elegir la que más se ajuste a las necesidades de vuestra escapadita.

escapada-de-fin-de-semana

 

Por último, queremos terminar el post de hoy con algo que escribimos el año pasado. Truquitos para el viaje y pequeños consejitos por si decidís viajar, que seguramente ya sepáis pero que nos gusta comentar, por si acaso os es de provecho 🙂

 

¡Un beso corazones!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *