Regalos de comunión

regalos-de-comunion

¡Ya estamos en Mayo corazones! Mes que suele ser importante para algunos de nuestros peques ya que suelen hacer la primera comunión. Pero admitamoslo… lo que más ilusión les hace es ser los protagonistas, pasar el día con la familia y los regalos. Por ello el post de hoy va dedicado a regalos de comunión.

Pendrive comunión

En La Fabrica de la Suerte tienen estos pendrives súper originales con forma de niño y de niña de comunión. Y… ¿qué mejor que un regalo que lo puedan usar a diario? Seguro que en el cole lo van a usar un montón. Además tienen un precio asequible, vamos que son un buen detallito.

regalos-de-comunion

Foto: Fabric@ de la suerte

 

Marcapáginas comunión

Esta idea tan bonita la hemos sacado de Pinterest. Seguro que a los peques amantes de los libros les hace mucha ilusión. La verdad es que es un detallito muy mono que bien plastificado les servirá de recuerdo para siempre. Y lo mas divertido es que se pueden hacer a mano, ¡incluso poniendo alguna foto del peque! Aunque nos imaginamos que podréis encontrarlo en tiendas también, o buscar a alguien que pueda haceros éste detallito tan mono.

regalos-de-comunion

 

Llaveros y pulseritas

Es el típico regalo de comunión; llaveros, pulseras, colgantes, anillos, relojes… Pero lo que nos ha encantado de éstos detalles es cómo están hechos y el packaging de los mismos, por así decirlo. Están hechos con materiales sencillos que podéis encontrar en cualquier papelería y que, además, podréis hacer vosotros mismos. ¡Olvidemos las cajitas y hagamos cositas como estas!

regalos-de-comunion

 

Si no también os dejamos con estos tres detalles de comunión que os propusimos el año pasado, los cuales están súper chulos y son muy fáciles de hacer.

 

¡Un beso corazones!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *