Regalos para mamá

regalos-para-mama

Llegó vuestro día corazones… ¡El próximo 6 de Mayo es el GRAN DÍA DE LA MADRE!, y por ello el post de hoy va dedicado a vosotras… 3 regalos para mamá increíbles. Para hacer con vuestros peques, para hacer solas y tener un detalle con vuestra madre, para que papá lo haga con los peques y tengáis una sorpresa… ¡Todo es posible, ya lo veréis! 😉

regalos-para-mama

 

Manualidad sencilla para los más peques:

regalos-para-mama

Éste texto tan bonito seguro que emociona a cualquier mamá. Y no sólo por lo que dice, sino por que lo han hecho sus peques para ellas. Además, a parte de que nos parece un regalo precioso, seguro que los peques se lo pasan genial con la pintura y escribiendo lo que sienten.

También nos gusta mucho que sea un regalo totalmente variable, es decir, que cada peque podrá escribirle lo que quiera. Y, por supuesto, deja rienda suelta a la imaginación, que es lo que nos gusta deciros siempre.

 

Manualidades más elaboradas: 

regalos-para-mama

regalos-para-mama

 

La verdad es que pensamos que, al igual que en la manualidad anterior, con un poco de ayuda de un adulto hasta los más peques de la casa son capaces de hacer éstos dos regalazos. Aunque es cierto que el nivel de dificultad es mayor. Aún y todo molan mucho, y la verdad es que quedan fantásticos.

La taza es ideal para cada desayuno, ¡seguro que así el día empieza mucho mejor! Y el tiesto de flores es encantador… se puede colgar en cualquier sitio y se pueden añadir tantas flores como se quiera. ¿Esta súper guay, verdad?

 

El regalo comprado pero trabajado:

regalos-para-mamaregalos-para-mama

 

La verdad es que muchas veces no tenemos mucho tiempo de esforzarnos en hacer un regalo a mano o de poder ayudar a los peques a hacerlo, por eso optamos por ir a comprar algo. Sin embargo, muchas veces lo vemos como un esfuerzo menor o incluso un regalo menos trabajado. ¡Pero no es así! Por que siempre podemos ir a comprar algo pero dejarlo tan mono como en las fotos.

La idea para éste último regalo es hacer un mix de objetos (cuales queramos que sean) estilo para un spá, o una tarde de cine en casa, etc…, meterlo todo en un bote tan chulo como este o una caja, decorarlo así de mono y…¡LISTO, REGALAZO!

También os podéis ayudar con vales como los que os proponemos en la imagen… Seguro que algún día más de un vale viene bien… 😉

 

Esperamos que os hayan gustado estas tres opciones… sino os dejamos con un post anterior donde tenéis otras tres ideas más que hacer con los peques. Eso si… nos encanta recordar, al igual que lo hicimos para el día del padre, que no hay que olvidar que lo importante no es el regalo, sino darle muuucho cariño ese y todos los días del año.

 

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *