Cuentos para peques

cuentos-para-peques

¡Seguimos con el mes del libro corazones! El próximo 23 de abril se celebra el día del libro, lo que está genial porque las calles se llenan de mercados con libros rebajados, hay teatros en librerías para los peques y se da reconocimiento tanto al libro como a todos sus autores. Así que hoy os dejamos con par de cuentos para peques que si os interesan podéis aprovechar el próximo lunes para comprarlos.

Teo descubre el mundo

cuentos-para-peques

Foto: La casa del libro

En Amazon disponéis de un montón de libros de TEO, típicos y famosos desde 1977 y cuya autora es Violeta Denou. Nos encantan estos libros puesto que sitúan a un niño como otro cualquiera en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Esto se debe a que el objetivo principal de la autora ha sido durante años que los más peques aprendan a ver el mundo que les rodea, y sepan actuar de la manera más adecuada.

 

Geronimo Stilton

cuentos-para-peques

Foto: El País

Éste pequeño animalito es todo un aventurero, pero lo mas emocionante de sus libros es que son interactivos. Olores, texturas… ¡Son súper chulos!

Elisabetta Dami es la autora de esta serie de libros que fueron publicados por primera vez en el año 2000, y la verdad es que tuvo una idea fantástica. Por supuesto, en Amazon disponéis de todos los libros de la colección.

 

Los tres cerditos

cuentos-para-peques

Foto: Amazon.es

Éste cuento va dedicado a los más peques de la casa ya que consideramos que los anteriores son más para niñas/os mayores de 6 añitos. Y la verdad es que seguro que se lo pasan mucho mejor con cuentos como estos porque…¡vienen con marionetas! Si, si… los tres cerditos salen del cuento en versión tela para que vuestros peques disfruten del cuento de toda la vida en modo teatrillo.

Los autores de éste tipo de libros son el equipo Todolibro. Pero habéis de saber que el autor real de éste cuento es desconocido. En realidad tomó importancia cuando Walt Disney decidió llevar a los cerditos a la gran pantalla, pero se piensa que para entonces el cuento ya estaba escrito.

 

A pesar de las recomendaciones, también creemos que la mejor manera de escoger un libro para vuestros peques es yendo con ellos a la librería y escoger el que mas les guste. Así aprenderán a rebuscar y escoger aquellos con los temas que más les gustan. Y que os dejamos, por si acaso, con un post del año pasado donde comentamos algún que otro libro más.

 

¡Un beso corazones!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *