Día mundial de la bicicleta

dia-mundial-de-la-bicicleta

El próximo jueves 19 de Abril es el día mundial de la bicicleta, y nos ha parecido un buen tema que comentar hoy en el post.

Por varias razones, la verdad. En primer lugar por que creemos que es importante fomentar el ejercicio físico en nuestros peques, es imprescindible que tengan una buena salud y uno de los factores clave para ello es su actividad física. En segundo lugar por que ayuda al medio ambiente; si cambiamos los vehículos de motor por transportes como la bicicleta reduciremos la contaminación que existe hoy por hoy en el mundo entero. Y, por último, por que con la llegada de la primavera ¡no hay nada mejor que un paseito en bici!

Para ésto último os dejamos con 5 rutas para hacer en bici por Vizcaya, recomendadas por el correo y aptas para todas las edades.

dia-mundial-de-la-bicicleta

 

Venga corazones, os animamos a coger las bicis e iros éste fin de semana y el próximo día 19 todos juntos a dar una vuelta. ¡Seguro que lo pasáis genial! Y si os sacáis alguna foto podéis etiquetarnos en Facebook o Instagram con el hastag #díamundialdelabicicleta, así podremos ver lo bien que lo habéis pasado y conocer nuevas rutas o lugares si los sabéis.

No os olvidéis de lo importante que es el ejercicio físico en los peques, bueno… ¡y en nosotros también! Hay que estar en forma cada día 😉

Y si no nos creéis echad un ojo a éste post que os dejamos en el blog hace tiempo sobre los beneficios del ejercicio en los niños…

Esperamos vuestras fotos 😉

 

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *