Menú para papá

Pronto llega el día del padre y seguro que les encantará celebrar el día disfrutando de un montón de recetas súper divertidas que les podrán hacer los peques. Así que para el post de hoy os traemos un menú para papá, es muy sencillo ya veréis 😉

Desayuno:

menu-para-papa

Le hará mucha ilusión que los peques le despierten tirándose encima de él en la cama alborotados y con una bandeja llena de cosas ricas con las que podrá empezar el día de mejor humor. Un zumito de naranja, un café, fruta y, como no… ¡Unas galletas especiales! (Si las hacéis con los peques es más emotivo, aunque hoy en día seguro que en cualquier sitio os venden galletas como las de la foto hechas). Si queréis podéis echar un vistazo en nuestro Pinterest, donde os hemos dejado un montón de ideas más.

Almuerzo:

menu-para-papa

Si el plan es que papá por la mañana está fuera de casa, lo más sencillo es que preparéis un par de galletas más, envueltas como si de un regalo se tratase (quedan más originales), para que así pueda llevárselas sin problema y a media mañana comérselas. Seguro que si escogéis un modelo diferente ¡le sorprende más!

Comida:

menu-para-papa

¡Canapés de traje y corbata hechos de quesitos! Molan un montón y están riquísimos. También podéis hacerlos de otras cosas como los que hacen en ésta web de la que hemos cogido la idea. Basta con abrir la nevera y echarle un poco de imaginación, ya veréis que os quedan buenísimos y súper chulos.

Merienda:

menu-para-papa

Por la tarde le podéis sorprender con un par de piezas de fruta colocadas de manera divertida, así lo pasaréis genial jugando y merendando a la vez. Además los más peques pueden echar una mano, pues no es complicado de preparar.

Cena:

menu-para-papa

La cena cuanto más ligera sea mejor, porque el plato fuerte será el regalito que le dejen los peques en la mesa. Cómo no, no podía faltar una manualidad para el día del padre, con la que realmente los peques se impliquen y sorprendan a papá. Así que os dejamos con el post del año pasado en el que se propusieron unas ideas muy chulas. Y no nos olvidamos, lo que proponemos en la foto para cenar son una verduritas al horno; tienen poca elaboración, se hacen rápido y están buenísimas.

Esperamos que os guste y que os hayamos dado un montón de ideas para el día del padre. No olvidéis que lo más importante es disfrutar todos juntos y que los peques aprendan que aunque haya un día especial para papá o mamá, tienen que demostraros todos los días que os quieren.

 

¡Un beso corazones!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *