3 Planes románticos para San Valentín

3-planes-romanticos

Febrero, mes de las risas y los disfraces… ¡Pero también mes del amor, corazones! Si, efectivamente, nos referimos a San Valentín. Es por ello por lo que hoy os dejamos con 3 planes románticos para hacer con vuestros amores.

Estos cinco planes son bastante variados, pues cada uno en su pareja tiene sus costumbres. Hay a quien le encanta escaparse fuera, aunque sea por un fin de semana, y hay a quien le encanta acurrucarse en casa con mantita y peli. Manos a la obra y, ¡a ver que os parecen estos planes!

1. Fin de semana de casa rural: Un sitio desconocido, sin ruido, un pueblito alejado de la vida diaria, aire fresco, caminatas… El fin de semana perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza y quieren desconectar de la ciudad. Una buena página para buscar casas rurales es “TopRural“.

3-planes-romanticos

2. Spa o sesiones de masaje: Si la naturaleza no es para vuestra pareja, disfrutar de un buen hotelito o apartamento con un día de Spa o masajes puede ser otra opción. Éstos planes muchas veces los tenéis organizados mediante las Smartboxes de “La Vida es Bella” donde encontraréis éstas opciones ¡y más!

3-planes-romanticos

3. Hogar dulce hogar: El último plan está pensado para aquellas parejitas que no quieren moverse de casa o disfrutan de su hogar. Una cena romántica, con buena comida, buena bebida, una peli para dos y mantita con palomitas en el sofá. Os dejamos con un par de películas románticas muy interesantes: Pretty Woman, un clásico; Realmente amor; Ghost, más allá del amor; (500) días juntos; Más allá del amor…

3-planes-romanticos

Sino, siempre podéis echar un vistazo al post de San Valentín que se propuso el año pasado sobre escapadas románticas. De todos modos, no olvidéis que lo importante del amor, más allá de una fiesta internacional como es San Valentín, es la propia pareja. A la que tenemos que cuidar no un día, sino todos los días que la tengamos a nuestro lado. ¡Viva el amor! Y a disfrutar de lo bonito que es.

¡Un beso, corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *