Disfraces en familia

Disfraces-en-familia

Pronto llega Carnaval y la verdad es que tanto a nosotros como a los más peques nos encanta ésta fiesta y poder disfrazarnos de aquello que más nos gusta. Pero… ¿sabéis qué es mejor que disfrazarnos de algo que nos gusta? ¡ Disfraces en familia ! La verdad es que queda adorable ir disfrazados en conjunto, por eso hoy os dejamos un “Top mejores 5 ideas” para que éstos carnavales podáis disfrazaros todos juntos.

Estas ideas las hemos encontrado en la web de “Sapos y princesas” y la verdad es que aunque hayamos escogido las cinco que más nos gustaban, tenían muchas más. Así que siempre podéis pasaros a echar un ojo.

En el Top número 1 colocamos a Los Pitufos. Es un clásico y la verdad es que los peques tienen que estar preciosos de pitufines. Además, seguro que más de una de pequeñas veíais estos dibujos y os traen un montón de recuerdos. Ésta es la foto que tienen colocada, una monada ¿verdad?:

disfraces-en-familia

Seguimos con el Top número 2. ¿Cuántos pequeñines piensan que sus madres y padres son unos Superhéroes? ¡Pues ahora también lo van a ser vestidos! El disfraz de Los increíbles es genial y, al igual que con los pitufos, da igual cuántos seáis en la familia ya que el disfraz es bastante similar para todos. Aquí tenéis la imagen que utilizan como ejemplo:

disfraces-en-familia

En el top número 3 hemos querido añadir un estilo más concreto y donde cada integrante de la familia puede tener un papel más específico. Es el caso de… ¡Toy Story! Está muy guay porque es una peli que los peques seguramente hayan visto y así pueden disfrazarse del personaje que más les gusta. Además, cuántos seáis para disfrazaros no es un problema porque la peli tiene un montón de personajes diferentes.

Por otro lado también nos ha parecido una buena idea puesto que los disfraces se pueden comprar, o se pueden hacer caseros. Si los queréis hacer caseros, una recomendación es con cartulinas y bolsas de basura de colores, ¡queda chulísimo!

disfraces-en-familia

En el top número 4 tenemos a ésta familia espacial tan divertida. Nos ha gustado un montón el disfraz y los peques están guapísimos con los cascos de la cabeza. El problema es que no es tan fácil conseguir ropa plateada, aunque siempre se puede comprar el disfraz ya hecho que seguro que hay muchas tiendas que en carnavales ofrecen trajes espaciales. Y, además, lo guay de este tema es que podéis ir unos de marcianos y otros de astronautas, por ejemplo.

disfraces-en-familia

Por último, aunque no por ello menos importante, en el top número 5 otro clásico… ¡Los indios! ¿Quién no ha visto a alguien disfrazado de indio? Posiblemente todos los años haya alguien, pero mola más si es en familia y los peques tienen que estar adorables con las plumitas en la cabeza, trenzas, cintas, etc. En parte, lo bueno de éste disfraz es que, si queréis, puede llegar a ser muy calentito.

disfraces-en-familia

Con todo esto, recordaros que en “Sapos y princesas” tenéis más ideas y que está muy bien porque os pone una pequeña explicación de cómo podéis disfrazaros o qué podéis utilizar. Y, sino, podéis echar un vistazo al post del año pasado, el cual habla de disfraces caseros para carnaval. Quizá encontréis ahí uno que os guste mucho más y, aunque no sea en familia, ¡no importa si todos vestís del mismo personaje!

También os dejamos más ideas en Pinterest. Basta con que pinchéis aquí y os llevará directas. Y, sino, también os dejamos con el post del año pasado de disfraces de carnaval para niños que tiene más ideas super monas.

Solo queda decir… ¡A divertirse con los disfraces y un besito corazones!

 

Share this post

One reply on “Disfraces en familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *