Cartas con deseos

¿Ya saben los peques de la casa lo que quieren éstas Navidades? Si es así ya están preparados para escribir las cartas con deseos. Y, por ello, hoy os dejamos un par de plantillas de cartas para que podáis imprimirles a vuestros peques y escriban en ellas sus peticiones.

Un estilo más general, donde tienen que indicar a quién le quieren escribir, como de buenos han sido, qué es lo que quieren… ¡Además es de Disney! Seguro que les encanta a vuestros peques.

cartas-con-deseos

También les pueden escribir  por individual y que cada carta sea diferente. Sería mucho mas personal.

cartas-con-deseos cartas-con-deseos

cartas-con-deseos

 

 

 

 

 

 

 

 

O les pueden escribir por individual pero con cartas del mismo estilo, ¡así es más guay! Como proponen en “latiendadedibus.com”

cartas-con-deseos

Pero otra cosa muy guay y que seguro que queda muy bonita, es que se hagan ellos sus propias cartas, con sus dibujos y su propio texto. Así la personalizan y dejan rienda suelta a su imaginación.

Si queréis más ideas ya sabéis que podéis pasaros por nuestro tablón de Pinterest a echar un vistazo.

Por último, pero no menos importante, tendrán que guardar las cartas en algún sobre ¿no? Por ello os dejamos esta foto que explica cómo hacer un sobre desde un corazón, ¡que original!

cartas-con-deseos

Ahora solo queda que vuestros peques se lo pasen genial escribiendo la carta de sus deseos para estas Navidades. Y que, sobretodo, ¡utilicen mucho su imaginación!

Por cierto, que no se olviden de organizarse bien para cuando lleguen, en el post del año pasado se habló sobre preparativos, ¡Échale un vistazo pinchando aquí!

¡Un beso corazones!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *