Un toque por aquí… un toque por allá… ¡lista tu mesa de Navidad!

decoración-mesa-navidad

¡Ya es Diciembre! Y eso significa que la Navidad cada vez está más cerca… ¿Sabéis ya donde vais a comer y cenar? Porque si la respuesta es en vuestra casa… ¡os encantará el blog de hoy! Os traemos un montón de ideas para la decoración de la mesa de navidad e incluso alguna decoración manual que podéis preparar con los peques y sientan que han participado en la decoración.

En primer lugar, para los que seáis más clásicos la típica mesa vestida de rojo/granate. Muchas veces lo tradicional nos lleva a pensar en los colores que mejor nos transmiten ambiente Navideño, como un buen mantel rojo a conjunto de las servilletas y vajilla en blanco o acristalada. ¡La verdad es que queda precioso!

mesa-navidad

Pero el color no marca una mesa más o menos bonita, así que para los que se atrevan con otros colores os traemos los siguientes ejemplos en tonos dorados, verdes y azules:

decoración-mesa-navidaddecoración-mesa-navidaddecoración-mesa-navidad

 

 

 

 

 

Por otro lado, no os olvidéis que a veces menos es más. No es necesario que la mesa esté repleta de vajilla, decorados, centros de mesa, etc… Con que se coloque de manera adecuada, lo imprescindible, es suficiente. Además, lo más guay es que cada mesa es personalizable y puedes ponerlo todo a tu gusto, lo que hace que sea bastante divertido imaginar cómo lo vas a hacer e ir anotando si tienes que hacer alguna compra antes o lo tienes todo preparado ya.

Seguro que hagáis lo que hagáis, ¡os queda genial!

Pero… como no, el centro de mesa mejor si está hecho con los peques, ¿no? Se trata de un vídeo que enseña a hacer arbolitos de navidad súper bonitos que podéis hacer con ellos para luego colocar durante los días de Navidad en el centro de la mesa. Incluso también es una buena idea para dejarles unos detallitos a los invitados si en un lado del arbolito escribís su nombre.

Y si no coméis y cenáis en casa pues… ¡Los peques los pueden hacer igual! Y se pueden poner por casa o puede ser un pequeño detalle para alguien.

Esperamos que os sirvan estas ideas tan chulas para vestir la mesa en Navidad, pero si queréis más ideas ya sabéis que podéis entrar en nuestro perfil de Pinterest porque os hemos guardado muchas más.

¡Ah! ¿Cómo van los Calendarios de Adviento? Si aún no tienen uno los peques estáis a tiempo, podéis echar un vistazo al post en el que estuvimos dando algunas ideas.

¡Un beso corazones!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *