Ya llegan los ¡¡ Black Days !!

¡¡Buenas corazones!! Como bien hemos estado comentado estos días por las redes estamos en los Black days, lo que implica un montón de  sorpresitas que durarán hasta el domingo.

Pero primero… ¿Os acordáis de dónde venía eso del black friday y los días black? El año pasado lo comentamos en un post del blog, y en resumidas cuentas surgió en Estados Unidos. Y todo ello para darle comienzo a la temporada de compras navideñas. Es una historia bastante interesante, la verdad, así que podéis pasaros por la entrada del blog del año pasado para leer más sobre este día.

Así bien, hemos decidido celebrarlo aquí también. Y para ello os traemos… ¡¡UN CUPÓN DE DESCUENTO!!

Para compras en la tienda online, introduciendo el nombre blackdays en el apartado de cupones de descuento, podréis obtener gastos de envío gratis desde hoy hasta el domingo en compras de productos de la nueva temporada. Y también en artículos del outlet por una compra superior a 25€.

black-days

¡¡No podéis dejar pasar ésta oportunidad!! Pero recordad que es hasta el domingo, así que si queréis podéis ir echando un vistazo o pasaros ya a comprar si teníais algo en mente. Pinchando aquí entraréis directamente en la web.

Es más, si es para darle el comienzo a la temporada de navidad… ¿Qué os parece si le echáis un ojo de paso a la ropita con estampado de reno? Perfecta para que los peques de la casa estén en armonía con la Navidad.

¡Hasta el jueves que viene corazones!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *