Consejos para la vuelta al cole

consejos-para-la-vuelta-al-cole

¡Ya estamos de vuelta corazones! Y por aquí algunos ya estamos inmersos de nuevo en Septiembre 😉 Sabemos que este mes es sinónimo de la vuelta al cole, vuelta a la rutina y de comenzar de nuevo, así que esperamos acompañaros un curso más 😉

Esperamos que aquellos que hayáis tenido vacaciones en Agosto hayáis disfrutado de lo lindo con vuestros peques. Nosotros volvemos cargaditos de energía y ¡¡¡de grandes noticias!!! Pero vamos por partes…!

Nuestra vuelta al cole este año va a ser muy diferente y puede que algo más dura que otros años, y es que seguimos abriendo nuevos puntos de venta con nuestra nueva colección de otoño invierno 2017-2018 “Pide un deseo”, estamos trabajando en la colección para el próximo verano y ¡¡¡ampliamos la familia!!

vuelta-al-cole-embarazo

Y como por aquí nos gusta hacer todo a lo grande… no olvidemos que somos de Bilbao 😉 Pues pasaremos a ser dos integrantes más en la familia, ¡sí, sí! ¡Vamos a tener mellizos!

De modo que nuestra vuelta al cole va a ser muy especial este año, y estamos encantados (papá león y mamá leona) de poder compartir esta noticia tan especial con todos vosotros.

Pero como aún nos quedan algunas semanas para esto, nosotros seguimos con nuestra rutina y preocupados por esa vuelta al cole de los peques. Queremos volver a compartir con vosotros un post que en su día publicamos: 5 consejos para la vuelta al cole, pasamos a haceros un mini resumen, si queréis leer todo el contenido podéis hacer click aquí.

vuelta-al-cole-colegio

LOS 5 CONSEJOS BÁSICOS PARA LA VUELTA AL COLE:

  1. Actitud positiva, recordemos que todo en esta vida con una actitud positiva lo resolvemos mucho mejor, ¡y esto se contagia a los peques!
  2. PACIENCIA en mayúsculas y en dosis grandes… Si a nosotros nos cuesta un mundo, imaginad lo que les cuesta a ellos…
  3. Seguir jugando, hagamos que los peques no noten este cambio tan radical, programemos algunas actividades con ellos, para poder seguir divirtiéndonos.
  4. Los horarios vuelven a la normalidad, es recomendable comenzar una semana antes a establecerlos gradualmente.
  5. Racionalizar el tiempo de tele, tablet, etc. Las vacaciones nos han hecho olvidarnos un poco de estar conectados, intentemos mantenerlo un tiempo más.

En el siguiente artículo de Educapeques nos hablan también sobre estos consejos que os comentábamos, esperamos que os resulte interesante.

Mucha suerte para la vuelta al cole tanto de peques como de mayores,  compartid el post si os ha gustado. ¡Que la fuerza os acompañe!

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *