¿Abuelo qué vamos a hacer hoy?

¿Abuelo que vamos a hacer hoy?

En muy poquito tiempo los peques ya estarán de vacaciones y ¡se lo merecen! Hemos pasado estos meses entre madrugones, deberes, mal tiempo… Pero todo tiene su recompensa. Si sois de los papás y mamás que tiene que dejar a sus peques con los abuelos porque tienen que trabajar y os preocupa que los niños se puedan aburrir, estáis muy equivocados. Nosotras os traemos algunos planes y actividades para asegurar la diversión de los peques, y dar una respuesta perfecta para la pregunta ¿Abuelo qué vamos a hacer hoy?

1. Globos voladores

Este juego es perfecto para esta temporada. Solo nos hacen falta unos globos y ganas de pasarlo genial. Lo que tenemos que hacer es llenar los globos de agua y pasar los globos de uno en uno entre los que se animen a jugar intentando que el globo no caiga al suelo. En caso de que se rompa, nos mojaremos y estaremos súper fresquitos. Para añadirle dificultad al juego se pueden introducir dos o más globos en el círculo que formemos entre todos los participantes.

golbos de agua

2.Galletas de M&M´s

Estas galletas además de ser muy cuquis, están riquísimas. Son muy fáciles de hacer y además son más sanas que las que solemos comprar en las tiendas. Sólo necesitaremos: harina, azúcar moreno, mantequilla, un poquito de sal y, por supuesto, los M&M´s. La preparación es sencilla, os dejamos la receta con cada paso bien explicado aquí. Estas galletas son perfectas para llevar a  alguna celebración o cumple.

galletas

3.Cometa

El juego de la cometa es uno de los juegos más comunes que todos conocemos desde bien pequeños. Aunque esta vez, en vez de hacerla volar también la vamos a hacer. ¿Cómo? Pues es muy sencillo y sólo requiere de un poco de ayuda de algún adulto para que salga perfecta. Primero la construiremos, después la decoraremos a nuestro gusto, cuanto más colorida mejor ya que se verá mucho mejor una vez que vuele y por último sólo queda salir a la calle y echarla a volar. Los materiales y pasos a seguir para crear vuestra cometa están detallados aquí. ¿Os atrevéis con esta manualidad?

cometa

4.Día especial

También podéis elegir un día especial y llevar a los peques a algún sitio diferente a pasar el día, en el que no sólo se lo vayan a pasar bien sino también aprendan nuevas cosas. Nos parece una buena opción y una repuesta que les va a encantar a la pregunta ¿Abuelo qué vamos a hacer hoy?

Si tenéis algún parque de atracciones cerca de donde vivís es una época perfecta para ir. Para los que viváis en Madrid o Barcelona tenéis la Warner o Portaventura. Otra opción es ir a algún museo como por ejemplo el Oceanográfico de Valencia, un sitio precioso no sólo para los peques sino para los adultos también. El museo egipcio de Barcelona también es una buena opción ya que tienen exposiciones súper chulas y ofrecen actividades tanto para niños como familias.

Esto es todo por hoy. Esperamos haber respondido a la pregunta de ¿Abuelo qué vamos a hacer hoy? y tengáis ahora más ideas para asegurar la diversión en verano. No dudéis en compartir el post si os ha gustado y hasta la semana que viene.

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *