Las mejores apps educativas

las-mejores-apps-educativas

Hoy en día es habitual que los niños desde muy pequeños estén en contacto con internet y las tecnologías. Sabemos que internet puede ser muy peligroso pero también puede ser una forma de educar a los niños si se usa de forma segura y con responsabilidad. Por ello, y para celebrar que ayer fue el día mundial de internet, os traemos las mejores apps educativas para que tengáis la seguridad de que cuando los peques estén utilizando el móvil, la tablet, etc, además de divertirse estarán aprendiendo cosas nuevas.

1. iCuadernos by Rubio

¿Cuántos problemas de Rubio hemos resuelto cuando éramos pequeños? Ahora los cuadernillos de Rubio que todos hemos usado tienen una versión más moderna. En la aplicación hay diferentes cuadernillos, tanto de pintar así como de problemas numéricos o para practicar la escritura. Os dejamos más información con todas las apps que vamos a comentar aqui.

icuadernos

2.Alfabeto español para niños

Esta app mezcla el aprendizaje con el entretenimiento de una forma muy divertida. Está dirigida a niños que están en la edad preescolar, entre 3 y 7 años. La aplicación ayuda tanto en el reconocimiento de las letras en general, como conocer el alfabeto y el sonido de las letras. Es una app muy intuitiva y fácil de utilizar, y está diseñada de forma muy colorida para que sea más atractiva para los peques.

alfabeto

3.Dibujos para colorear

Esta app está más enfocada al entretenimiento más que al aprendizaje. Tiene 650 dibujos diferentes para colorear, con mucha diversidad de colores y con la posibilidad de crear nuevos. Esta app es perfecta para desarrollar la creatividad de los peques pero también la pueden usar los adultos.

colorear

4.Inglés para Niños

¡El inglés es esencial! Con esta app aprenderá cosas básicas de este idioma mediante juegos muy divertidos. Los niños podrán aprender el nombre en inglés de los animales, los colores, las partes del cuerpo, los números, vehículos y muchas palabras más.

ingles_para_niños

Esperemos que os haya gustado nuestro post de las mejores apps educativas. Os dejamos algunas ideas más aquí. No dudéis en compartir este post si os ha gustado. ¡Hasta la semana que viene!

¡Un beso corazones!

Share this post

One reply on “Las mejores apps educativas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *