3 manualidades para el día de la madre

3 manualidades para el día de la madre

Como todos sabéis el domingo 7 de Mayo es el día de la madre, y por ello os traemos algunas ideas para que los peques puedan hacer con vosotras y que puedan demostrar así lo mucho que os quieren. Os traemos 3 manualidades para el día de la madre que son fáciles y perfectas para diferentes rangos de edad.

1. Ramo de flores con huellas

Esta manualidad es perfecta para los más pequeños, entre 3 y 5 años, consiste en usar las manos manchadas de pintura y marcar la mano en un folio en blanco, simulando que las huellas son las flores. Por último dibujamos el tallo y lo unimos con las flores. Es muy fácil de hacer y los peques pondrán en práctica su imaginación. Os dejamos todo perfectamente explicado en el siguiente enlace.

ramo-huellas

En caso de que os haya gustado esta manualidad pero os parezca demasiado infantil, podéis hacer dibujos más elaborados y en diferentes soportes como por ejemplo un delantal o una bolsa de tela.

delantal-huellas

2. Tarros de sal de colores

Estos botecitos son perfectos para decorar y ¡nos encantan! Lo único que hay que hacer es mezclar sal con diferentes tizas de colores, y crear diferentes dibujos y formas en los tarritos. Lo importante es encontrar los colores que más se complementen. Esto les hará poner en práctica la creatividad.

tarros-sal-colores

3. Marcapáginas

Este regalo es perfecto para las mamás lectoras. Sólo necesitareis: un palo de helado, goma eva y pintura de distintos colores. Finalmente podremos personalizarlo 100% poniendo una frase con mucho amor.

marcapaginas

Esperamos que os haya gustado nuestro post de 3 manualidades para el día de la madre y que pongáis en práctica alguna de ellas. Aparte de estas manualidades, os dejamos aquí otras ideas perfectas para este día.

No dudéis en compartir nuestro blog en vuestras redes sociales si os ha gustado.

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *