Detalles para comunión DIY

Detalles-para-comunion

Son muchos los preparativos para que la primera comunión de los peques salga genial: Buscar restaurante, los trajes… además de buscar un recordatorio bonito y original para todos los invitados que no sea la típica foto del niño posando. Por eso, en este post, os traemos: Detalles para comunión DIY que seguro que os encantarán.

1. Galletitas personalizadas

Si tenéis tiempo podéis prepararlas vosotras mismas, sino las mamis más ocupadas podéis encargarlas. Para las que os decantéis por la segunda opción os recomendamos la empresa CARLOTA´S que elaboran unas tartas personalizadas y galletas de mantequilla riquísimas.

Detalles para comunión

Os animamos a apostar por esta idea, ya que además de bonitas… ¡Están deliciosas!

2.  Azúcar con sabor

¡Una elección super original y muy sencilla de hacer! Únicamente necesitáis: azúcar, unos tarros de cristal bonitos, cuerda o lazo y cítricos para dar sabor al azúcar.

Quitad la cascara de los cítricos y dejad que se seque durante una noche. Id colocando en el frasco una capa de azúcar y otra de ralladura. Dejad reposar dos semanas para que el azúcar esté completamente impregnado del cítrico. Decorad los frascos como queráis, con cuerda atada en el frasco y una notita dando las gracias, con gajos en el interior del cítrico… Cualquier opción quedará ideal.

Detalles para comunión

3. Gominolas

Para endulzar más aún ese día, nada mejor que unas gominolas y si son en botes personalizados aún mejor. Podéis jugar con colores y sabores y crear packs de gominolas realmente preciosos. Aquí tenéis alguna idea en la que podéis inspiraros.

4. Jabones, bálsamos o sales perfumadas

Una opción que no dejará indiferente a nadie, ya que no todo el mundo puede presumir de tener un jabón casero en casa. Tenéis millones de variedades y además podéis hacer los jabones o sales en diferentes olores y así no fallareis.

Si queréis saber como hacer sales de baño, bálsamos caseros o jabones únicamente tenéis que hacer click encima del enlace.

http://www.hacercremas.es/category/balsamos-labiales

Esperamos que os haya gustado el post sobre Detalles para comunión DIY y que os animéis a ser originales en ese día tan especial para los peques. En nuestro tablón de Pinterest podréis encontrar muchos más detalles y fotos que os servirán de inspiración para la primera comunión de vuestros peques.

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *