Tendencias de comunión 2017

Tendencias-de-comunión

Hoy os traemos un post para ayudaros a todas las mamis a elegir un vestido / traje de ceremonia para los peques, o ya no tan peques: Tendencias de comunión 2017.

Vestidos y trajes

La moda relacionada con las ceremonias y comuniones va evolucionando año tras año. Atrás quedaron esos vestidos con cancán tan voluptuosos a los que estábamos acostumbrados o aquellos trajes de marinero rígidos y serios. Ahora se lleva un estilo completamente diferente.

Para ellas, vestidos que recuerdan a princesas pero con caída, frescos y con un estilo bohemio. Para conseguir este aire “boho-chic” se utilizan telas que hagan que el vestido sea vaporoso  pero sin dejar de lado la sencillez, como el tul, gasa, bordados, encajes y plumeti.

Tendencias de comunión 2017

Respecto a la forma del vestido, cada vez más vemos que no sólo existen vestidos largos para las comuniones, son tendencia los cortos,  corte midi y asimétricos con el delantero más corto.

Nosotras nos hemos apuntado a esta tendencia y os proponemos un vestido midi de plumeti con detalles en lazos de organza negro. Si además le añadimos una tiara de flores blancas tu niña irá monísima. Si os gusta lo podéis adquirir aquí.

Tendencias de comunión 2017

Para ellos, aunque seguimos viendo el clásico traje de marinero, este ha adquirido un aire más as juvenil, menos cargado y con detalles sutiles y diferentes. Otra opción es la de vestir a los niños con un traje color pastel, nosotras creemos que uno azul claro es muy favorecedor.

Tendencias de comunión 2017

Complementos

Colores pálidos, pastel y empolvados. Esos son los colores que deben de tener los complementos para las niñas esta temporada.  Para añadir un toque especial y personal al vestido, lo mejor es añadir una diadema de flores silvestres, tocados sencillos, un cinturón con apliques de flores o incluso un lazo… ¡Nos encanta esta tendencia!

Esperamos que te haya gustado nuestro post: Tendencias de comunión 2017 y que te hayamos dado ideas para poner guapísimos a tus niños. Si queréis, podéis echar un vistazo al vídeo de FIMI 2017 de tendencias de comunión pulsando aquí.

¡Un beso corazones!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *